Nobleza de los materiales, tejidos ultralujosos, estampados y mezclas solo para los mas extrovertidos. Así es Etro, reiterpretándose una y otra vez, mostrando siempre en pasarela los elementos clave de la legendaria firma italiana conjuntamente con las tendencias de la temporada.
Para este Otoño-Invierno 2011-2012 la firma apuesta por una sobriedad ecléctica: Detalles en pieles para calzado y cuellos asì como forros de abrigos y chaquetas. El alma de la firma es el "Paisley" ..se originó en la India, donde los hindúes adoran a las vacas.... ¡Bingo! el estampado vacuno lo vimos en calzado, mangas, pantalones, etc etc.
Linos bordados para camisas ultraligeras; gamucillas y terciopelos estampados y metálicos para las noches gélidas. El largo de los abrigos es cada vez mas corto, más juvenil, más llevadero.
Sin duda una temporada en la que Etro apuesta por una sobriedad fuera de serie en los materiales y detalles pero en proporciones mucho mas juveniles, ampliando así la posibilidad de acercarse a un publico mas amplio pero que ha crecido cerca de la herencia de elegancia y tradición de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario