Leopard-print shoulder bag has managed to find a home nestled under the arm of Jean-Marc Nattier’s Marquise d´Antin portrait
Georges de la Tour's Magdalene and the Flame (1638-43)
Francisco de Zurbaran’s Santa Dorotea carefully holds a fruit platter bearing the new ‘8 Mignon’ strappy sandals (£765)
Arrangement in Grey and Black The Artist's Mother, by James McNeill Whistler, has been given a Louboutin makeover.Whistler's Mother can be seen holding the fashion-forwa
Jean Baptiste-Camille Corot - Portrait of a Girl
Francois Clouet’s Elizabeth of Austria rests a ‘Catalina’ sequinned clutch bag (£795) and a golden spiked ‘Pigalilli’ platform (£2,295)
Marie-Guillemine Benoist’s Portrait d'une Negresse totes a ‘Balda Booty’ (£695)
Tom Ford: "We've become plastic, objectifying the human body…waxed and polished and buffed and shined up and manipulated. And then, of course, I'm portrayed as the one doing the manipulating, the polishing, buffing, shaping, which is what I do. It's just what we do. What the fashion industry does."
I had to do a double triple-take at that third photo to convince myself it was really Mr. Ford in his birthday suit and the most shocking thing about it is that Steven Klein convinced him to change out of that dark jacket/white shirt combo he's been wearing for nearly two decades. These are outtakes from a shoot in the November W magazine
El desfile de D&G que tuvo lugar ayer en el marco de Milán Fashion Week es más importante que nunca: además del peso que la firma italiana tiene en la industria de la moda, este show será el último. D&G . Deja de existir para integrarse en la primera línea de la casa, Dolce & Gabbana.
Así lo confirmaban los responsables de la marca hace escasos minutos. Los motivos, según reza el comunicado, responden al ansia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de insuflar la juventud y la frescura de D&G a la primera colección. La intención de la pareja de diseñadores de dedicarse a otros proyectos -aunque no especifiquen cuáles- también figuran en la lista de razones.
Esta decisión quizá tenga algo que ver con aquella que tomaron los italianos hace algunos años, cuando se retiraron del calendario de colecciones "Cruise" y "Pre-fall" al considerar que el ritmo que estaba adoptando el mundo de la moda era cada vez más rápido y vacío de contenido.
Acerca de la colección, bien podemos decir, que abandera la fuerte tendencia del regreso al estampado. Si bien la colección ha sido optimista, alegre y tan chic,al ver estos diseños en seda no podemos dejar de pensar en los pañuelos Hermès ó en los días gloriosos llenos de estampado y oro de Gianni Versace.
Así termina una línea juvenil, accesible comercialmente y siempre de las más fuertes en la Semana de la Moda de Milán...Sin duda "La vida es un pañuelo" !!!!
Fénix
(Es imposible dejarte ir D&G con estos bellísimos zapatos)
En 1974 abrió su primera boutique de ropa masculina y en 1976 presentó su primera colección de hombre en el SEHM de París. A partir de 1980 presentó sus colecciones de Pret-à Porter de mujer en la "Pasarela Cibeles" de Madrid; en 1989, en la Fashion Foundation de Tokio, y en 1990, en La Cour Carrée del Louvre de París.
En 1992 Jesús del Pozo hizo su entrada en el mundo del perfume con «Duende», su primera fragancia femenina, a la que le siguen «Quasar» (1994), «Esencia de Duende» (1996), «Halloween» (1997), «Quasar Adventure» (1999), «J. del Pozo In Black» (2005), «Halloween kiss» (2008) y «Ámbar» (2010). Paralelamente, entre 1992 y 1994 realiza sus colecciones de lencería, joyería y pañuelos. A finales de 1996 presentó en «Moda Barcelona» su primera colección de Prêt-à-Porter de novias. Ese mismo año comenzó a producir industrialmente sus colecciones prêt-à-porter de mujer. En 1997 lanza su nueva marca «J.D.P.» en Japón, de la mano de Daimaru Inc, logrando introducirse en cinco grandes almacenes.
Diseñó uniformes como los del staff del pabellón de España en la Exposición Universal de Sevilla de 1992, así como vestuarios para obras de teatro, ballet cine ópera. Destacaron sus trabajos como figurinista en el vestuario de «Carmen», de Bizet (Teatro Real de Madrid, 1998-1999); en la zarzuela «El Juramento» (Teatro de la Zarzuela, 2000), y la ópera «Farnace», de Vivaldi, de la que también realizó la escenografía (Zarzuela, 2001).
En 1999 impulsó la creación de la Asociación Creadores de Moda de España, que presidió hasta diciembre del 2000. En 2001 vio la luz su nueva línea para niños «Jesús del Pozo Junior» y sus fragancias «On él» y «On ella». En 2002 presentó una nueva línea de vajilla diseñada por él y fabricada por VistaAlegre. Al año siguiente creó la Fundación Jesús del Pozo y desde noviembre de 2004 organizó el «Curso de Experto Profesional en Diseño de Moda: Prácticas Empresariales».