FENIX

viernes, 18 de noviembre de 2011

VERSACE para H&M


La última noticia de la sorprendente y económica firma H&M es que en su nueva colección habrá ropa Versace 2011. Nos ha encantado esta noticia. Y es que Versace, es una de las legendarias firmas de la moda que sabe confeccionar unas prendas femeninas con un glamour exquisito. Y ahora, tendremos la oportunidad de adquirir ropa  con el  lujo característico de la famosa casa italiana.
 Versace para H&M ha querido ofrecer todos los materiales y diseños más sofisticados de los que la firma está acostumbrada. Por lo que en la tienda Online dentro de poco podremos disfrutar de pieles, estampados, colores y exuberancia extrema con materiales muy exclusivos y con los precios que nos tienen acostumbrados las prendas H&M. 
No sólo se crearán vestidos de seda con estampados de colores, así como accesorios, zapatos y bisutería.  Además diseñará algunos productos para el hogar como ropa de cama o cojines. La colección de otoño estará disponible a partir del 17 de noviembre de este año y la pre-colección primaveral a partir del 19 de enero del 2012. No sé si podremos esperar tanto para comprar ropa Versace a muy accesibles precios en H&M.























No hay comentarios:

Publicar un comentario