FENIX

martes, 22 de noviembre de 2011

Christmas at Bergdorf Goodman 2011 !!!


Ha llegado la temporada más festiva del año, para muchos la Navidad es el pretexto mas encantador para engalanar tiendas y demás comercios.  Nueva York, Londres y París. Son algunas de las ciudades que como cada año, nos felicitan las navidades,  vistiendo sus escaparates con sus mejores galas.  Espacios a la vista de todos, en los que por unos segundos, se pierden nuestras miradas contemplando  la puesta en escena de  asombrosos micromundos,  puestos en pie a base de maniquís, accesorios de infarto e iluminaciones que resultan ser casi teatrales. De este modo, los escaparates dejan de ser unas simples ventanas al mundo y pasan a convertirse en auténticas obras de arte, diseñadas a conciencia por sus creadores, para la admiración y el disfrute del paseante.


Así, es el mundo del  escaparatismo, todo vale para  llamar nuestra atención a cambio de  unos tan siquiera segundos. Y es que el escaparate “es el mejor vendedor de una tienda” por si no lo sabían,  ya que está constantemente promocionando el producto sin pausa.

Hoy damos un paseo por el aparador de  la Departamental Bergdorf Goodman, y aquí no pasa para nada desapercibido, tan sólo hay que mirar sus vidrieras, para darse cuenta de que algo está pasando. Y si es verdad. Ya está aquí la navidad. Y por esta razón,. David Hoey , el  director creativo Bergdorf Goodman  ha ambientado sus escaparates a través de un viaje  fantástico por paisajes remotos, que tan siquiera podríamos imaginar, ni con los ojos cerrados. Lleva como título ''Carnival of animals''.

Y es que si alguien realmente sabe como mostrar un escaparate sin duda son ellos.  ¡¡¡ Aquí las fotos !!!























Photograph by Ricky Zehavi


No hay comentarios:

Publicar un comentario