FENIX

martes, 15 de enero de 2013

¡ DOLCE RITRATTO ITALIANO ! DONNA


Para empezar la semana con alegría y fuerza nada mejor que detenernos a observar la campaña de publicidad de la firma italiana Dolce & Gabbana para este otoño-invierno. Una vez más Domenico y Stefano se inspiran en sus raíces italianas para crear su colección de mujer y traernos una campaña tan divertida como ésta

Como rostros principales tenemos a la impresionante actriz Monica Belluci, a la guapísima modelo Biancia Balti, y a la “it-girl” Bianca Brandolini. Tres italianas de altura que prestan su rostro para recrear imágenes de una típica familia italiana.






Me gusta especialmente esta imágen, con Bianca Balti pegando un grito al más puro estilo “Cuento hasta tres para que vengas”



También me encantó esta imágen en la que se junta lo tradicional y lo moderno, con Bianca Brandolini sacando una foto a los abuelos con su teléfono móvil.




Una campaña que sin duda aprovecha y acentúa los esteorotipos italianos: la  típica familia unida del sur de Europa (y más ahora que con la crisis es más difícil salir de casa de los padres que nunca),en la que las mujeres tienen mucha fuerza, son elegantes, cuidan su imagen y a la vez son madres.
Todo acompañado de una estética ostentosa y exagerada donde el brocado no podía faltar. En definitiva, una campaña muy a la italiana para presentarnos la colección para dama de esta temporada. Todo un "Dolce ritratto italiano"  ¡Confieso que me encanta!









No hay comentarios:

Publicar un comentario